Unos abdominales fuertes y bien definidos aumentan el atractivo ademas de reflejar una buena forma física, y ahora que viene el buen tiempo, queremos esa "tableta".
Pero, ¿cómo?
* Una dieta equilibrada: si queremos eliminar nuestro exceso de grasa almacenada tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios, evitando alimentos elevados en grasas e hidratos de carbono que posean un alto nivel calórico.
Intenta reducir al máximo dulces, alcohol, embutidos, salsas, quesos, etc; siempre de forma gradual para evitar cambios bruscos en la dieta.
Las carnes magras, frutas, verduras y cereales son una una excelente fuente de nutrientes y a la vez nos ayudan a quemar grasas más fácilmente.
Beber agua, sobre todo entre comidas, acelera los procesos de diuresis y de eliminación.
* Entrenar pesas para quemar grasas: Nuestro músculo necesita calorías en estado de reposo, por lo tanto aumenta el gasto calórico.
Esto quiere decir, que a mayor masa muscular el cuerpo quemará más calorias en reposo o realizando cualquier actividad. (dos personas que pesen igual pero que una posea más masa magra que la otra, necesitará más calorías para sobrevivir que la que tenga menos masa muscular.
*Abdominales tonificados: Si se pierde peso graso y se elimina la grasa de la cintura, luciremos mejor la zona media, pero para que adquiera formas atléticas, es necesario trabajar directamente la pared abdominal.(ejercicios abdominales)
¡¡No olvidar que hay que realizar algún trabajo cardiovascular o aeróbico para acelerar el proceso de eliminación de grasa!!
¿Para que sirven los abdominales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario